Lo mejor de la artesanía española

Trabajamos exclusivamente con los mejores artesanos de España, de donde proviene también toda nuestra materia prima. Estamos en estrecho contacto con ellos y colaboramos juntos durante todo el proceso creativo y de producción. Es muy importante para nosotras saber quiénes son, por qué hacen este trabajo y cómo podemos ayudar desde nuestro lugar a mantener su herencia con vida. 

Piel

La piel es el elemento principal y corazón de nuestros productos. Nos ocupamos en seleccionar a los mejores proveedores de España y nos aseguramos de que todas las pieles con las que trabajamos cumplan con estrictos controles de calidad y sostenibilidad, lo que queda demostrado en su delicadeza y durabilidad.


Todas nuestras pieles tienen certificación REACH que detalla los compuestos químicos con los que se curten nuestros cueros además de que autoriza la venta dentro de la Unión Europea y también trabajamos con proveedores certificados LGW.

  • Cremalleras & Herrajes

    Trabajamos con cremalleras YKK conocidas mundialmente por su alta durabilidad y calidad. Las mismas cuentan con certificaciones ISO, garantía de calidad y cuidado del medio ambiente (ISO9001: 2015, ISO14001: 2015 y ISO45000).

    Todos nuestros herrajes son libres de níquel bañados en oro lacado, fabricados en España.

  • Construcción del producto

    Realizamos nuestros bolsos en un pequeño taller de Madrid en donde cada producto es realizado a mano, dándole a cada uno de nuestros bolsos sus propias características particulares y únicas, típicas del trabajo artesano. 

    Los patrones, el corte, el grabado, armado y lujado de cada bolso se hace a mano, respetando la tradición y herencia del trabajo artesano español.

1 de 2

Packaging

No utilizamos plástico en nuestro packaging. Todos nuestros bolsos llevan una bolsa de algodón orgánica certificada GOTS y OEKO-TEX. Además, son 100% compostables.

Enviamos nuestros productos en cajas de cartón de triple lámina y certificación FSC con un sistema de cierre seguro, que facilita el manejo y transporte.

@BELLIGRAU